hechizos

Hechizoz y conjuros relacionados con el amor

Corazón Abierto

El objetivo de esta magia es conocer a una nueva pareja y sirve para decir al universo que estamos preparados para recibir el amor.

Necesitamos: una vela blanca, una vela rosada, nueve cerezas, un vaso de vino blanco, nueve rosas del color que más te guste, una cucharadita de miel, una pieza cuadrada de tela roja, hilo o cordón.

Así se hace: cualquier día de la semana (menos el sábado que esta regido por el restrictivo Saturno) al atardecer, enciende las velas como símbolo del fuego del amor. Cómete las cerezas y arroja los huesos en el vaso de vino junto con dos pétalos de rosa. El resto extiéndelos alrededor del vaso para sellar la fortuna.

Imagina el tipo de persona que te gustaría que entrara en tu vida y di en voz alta las cualidades que te gustaría que tuviera. Vierte la miel en la copa mientras pides en voz alta que el amor llegue a tu vida. Bebe la mezcla. Y, por último, coloca los huesos de cereza sobre un paño rojo junto con los pétalos y cierra con el cordón. Cuelga la bolsa sobre tu cama hasta que tu nueva pareja se una a ti. Llévala encima cuando tengas una cita o salgas a ligar.

hechizos

Amor verdadero

Este conjuro es ideal para aquellas personas que vienen de tina mala relación o llevan mucho tiempo solas, para personas frustradas porque a pesar de estar abiertas al amor establecen relaciones breves y con personas con las que no se identifican o no les conviene. La finalidad de este hechizo es la de conocer a una persona sincera y digna.

Necesitamos: una vela roja de 15-20 cm de altura, un cuarto de vaso lleno de agua, los pétalos de doce rosas rojas colocados en un cuenco, una aguja de coser fina, unos 120 cm de hilo de algodón de color rojo.

Así se hace: un viernes al atardecer elige una habitación tranquila de tu casa, colócate en el centro y crea un círculo con pétalos de rosa a tu alrededor en el que te sentirás protegido.

Enciende una vela reja, coge el vaso de agua con la mano izquierda y tápalo con la palma de la mano derecha, visualizando que tu energía negativa (que te impide atraer amores buenos) sale de tu cuerpo por la palma de la mano y queda en el agua, enturbiándola. Sal del círculo de pétalos y tira ese agua por el inodoro. Recoge del suelo los pétalos de las 12 rosas. Quédate con tres y con el resto forma un camino de pétalos desde el umbral de la puerta de la casa hasta tu cama.

Si lo deseas puedes duplicar la cantidad de flores para reforzar este camino energético que tiene como finalidad guiar a la energía del amor hasta tu casa y tu vida. Por último, engarza con hilo doble los tres pétalos de rosa que has reservado y cuélgatelo del cuello para dormir durante un mes lunar (especialmente en las noches de las cuatro fases).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *